Inglaterra tiene el martes una complicada visita a Varsovia para enfrentarse a Polonia (19h00 GMT) en partido correspondiente al Grupo H de la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil-2014.

El conjunto dirigido por Roy Hodgson lidera la llave con siete puntos en tres partidos pero Montenegro y Polonia, con cuatro en dos choques, amenazan su posición.

El preparador inglés recupera a Steven Gerrard, sancionado después de ver una tarjeta roja ante Ucrania, pero pierde a varios futbolistas importantes.

Es el caso del extremo Theo Walcott, descartado después de sufrir una patada en el pecho ante San Marino el pasado viernes (victoria por 5-0 en Wembley).

Tampoco estarán el centrocampista Frank Lampard, con molestias en el gemelo, ni Ryan Bertrand, con problemas en la garganta.

El veterano técnico sigue buscando futbolistas para formar una zaga solvente tras la retirada de John Terry de la selección pocos días después de que la Federación Inglesa (FA) le impusiera una multa de 277.000 euros y cuatro partidos por insultar de manera racista al defensa de color del Queens Park Rangers Anton Ferdinand.

Phil Jagielka y Gary Cahill hicieron un buen partido ante San Marino, pero hay que matizar que en esta selección prácticamente no hay futbolistas profesionales.

El tercer candidato a asentarse en el centro de la defensa es el jugador del Manchester City Joleon Lescott, titular en la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia.

En el anfitrión del pasado torneo continental el nuevo técnico, Waldemar Fornalik, no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales, el centrocampista del Borussia Dortmund Jakub Blaszczkowski, con problemas en el tobillo, y el portero del Arsenal Wojciech Sczesny, también con molestias en el pie y que será sustituido por Przemyslaw Tyton.