Notas


Hijo de Alcalde (s) de Romeral muere tras ser atropellado por conductor que se dio a la fuga

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes un fatídico atropello afectó a un matrimonio en la comuna maulina de Romeral, el cual produjo la muerte de un hombre y provocó graves heridas a su mujer.

De acuerdo a lo informado por La Radio, el hecho ocurrió en la esquina oriente de la Plaza de Romeral luego que la pareja abandonara una iglesia de los Testigos de Jehová, ubicada en el callejón Tuñón, y cruzara la calle para tomar la locomoción colectiva y trasladarse a su hogar en Curicó.

En ese lugar, una camioneta atropelló y dio muerte a Mauro Francisco Montero Rodríguez de 30 años, hijo del Alcalde subrogante de Romeral.

Mientras, su mujer Cynthia Bahamondes Hernández de 28 años quedó gravemente herida, y fue trasladada hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

Tras el hecho, el conductor del automóvil que protagonizó el accidente no prestó ayuda a los heridos y se dio a la fuga.

Finalmente, cabe destacar que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros detuvo la madrugada del martes a Ignacio San Martín Toledo, quien aparentemente estaría relacionado con el atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados