Canal 13 informó a través de un comunicado de prensa, que este lunes 15 de octubre se emitirá el último capítulo de su exitoso programa “En su Propia Trampa”.

En el episodio de hoy, se conocerá el caso de Roberto Rojas y René Concha, “dos supuestos constructores que han engañado a decenas de familias ofreciendo el servicio de construir casas pre fabricadas, las que finalmente jamás construyen”, indican desde la estación privada.

“Estos sujetos piden un millonario adelanto por el negocio, instalan sólo los cimientos de la obra y luego desaparecen sin dejar rastro. Una de las familias afectadas por estos constructores, es el matrimonio compuesto por Alejandro López y María Gabriela Salazar, a quienes Roberto y René les deben la suma de diez millones de pesos”, precisan.

“Sin embargo, esta pareja de constructores pagará por todo el daño que ha causado. Para esto, preparamos una casa muy especial llena de trucos y sorpresas que harán que estos sujetos caigan en su propia trampa” relatan desde Canal 13.

Además, adelantan que “esta historia no terminará aquí, porque “con la ayuda de muchas personas, pudimos hacer que la pesadilla causada por los constructores volviera a convertirse en un sueño para la familia López Salazar, obtener la anhelada casa propia”.

En el mismo capítulo además se verá la historia de “dos nuevos delincuentes, uno de Puente Alto y otro de Santiago Centro, que vivirán en carne propia el mismo temor que sienten sus víctimas. Con la ayuda de nuestros profesionales, les daremos un susto que no olvidarán y así caerán en su propia trampa”, cuentan en el comunicado.