A raíz de las molestias que ha provocado en vecinos de Los Ángeles las bajas en la presión del agua, especialmente los fines de semana, la empresa Essbio anunció próximas soluciones.

El Subgerente Zonal de Essbio, René Henning, admitió los problemas en el abastecimiento del elemento vital, existentes en los sectores Galilea y Parque Lauquén, añadió que ya están gestionando el cese de estos inconvenientes.

En esta línea se están realizando una serie de obras, las cuales ya se dieron a conocer al consejo municipal de la comuna, con estas acciones la empresa se prepara para el periodo veraniego en el que se registran mayormente las bajas de presión, señaló Henning.

En otro aspecto el Subgerente de la Concesionaria Sanitaria, indicó que frente a la realidad climática de este año que ha provocado la disminución e incluso desaparición del agua en pozos y el desabastecimiento en cierta comunidades rurales, como parte del programa de Responsabilidad Social, están coordinando la entrega de agua con algunas municipalidades.