Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado en la intersección de las calles Recoleta con Dávila Baeza. Un minusválido de 64 años y una mujer de 62 fueron impactados por un vehículo mientras cruzaban la calle por un paso habilitado y perdieron la vida en el lugar.

Según Carabineros, el conductor se dio a la fuga, pero luego confesó ante las autoridades en cuanto éstas pudieron dar con su paradero.

Tanto las identidades de las víctimas como la del conductor no fueron reveladas, y el imputado pasará a control de detención por los hechos acontecidos en la madrugada de este lunes.

Mientras, otro accidente dejó tres lesionados y un vehículo propulsado al río Mapocho luego de ser impactado cerca de las 04:00 horas en la intersección de las calles Purísima con Santa María.

Al lugar acudió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, y voluntarios de Bomberos para poder rescatar a las dos mujeres de 19 años y un hombre adulto que las había ido a buscar a una fiesta.

Según Rafael Canessa, conductor de vehículo que cayó al río Mapocho, fue impactado por un chofer ebrio, a quien encaró una vez que logró salir del automóvil.

El conductor que impactó al vehículo presentó 1.36 gramos de alcohol por litro de sangre.

Roberto Guerra (RBB)

Roberto Guerra (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)