Notas


Buscan a autores de reiterados robos de vehículos en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Villa Alemana trabaja en la búsqueda de sujetos que podrían ser los responsables de distintos robos de autos en la ciudad.

Esto debido a que en horas de la mañana de este lunes, en las cercanías del paradero 11 de la ciudad, fue encontrado un automóvil marca Hyundai abandonado en un sitio eriazo, que el día domingo fue robado a una profesora del Colegio Arturo Prat de Quilpué.

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI al realizar los peritajes, se encontró con que en el interior del maletero del automóvil, permanecían intactas las pertenencias de la mujer, como un notebook y un bolso con pertenencias personales.

El subprefecto de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana, José Abarca, señaló que en un trabajo conjunto con Carabineros, están tras los pasos de los autores de éste y otros robos de vehículos que se han registrado en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados