El gran interés que ha traído el pronto arribo del astro mexicano Luis Miguel a la Octava Región, ha provocado que el show del martes 6 de noviembre, a las 21:00 horas, sea trasladado desde el Estadio Cap de Talcahuano, al Estadio Municipal de Concepción, recinto que alberga una mayor capacidad de espectadores (y que iba a estar cerrado por reformas al momento de planificar este evento).

El astro llegará por primera vez a Concepción (ciudad que pondrá fin a la gira que el artista realizará en Chile), un fenómeno histórico, con localidades prácticamente agotadas.

Más de 30 años han pasado para vivir este momento, donde de seguro el artista mexicano hará vibrar a todo el público al ritmo de innumerables hits.

La producción agradeció a los ejecutivos del Estadio Cap y Estadio Municipal de Concepcion por la confianza y disposición puesta para este concierto.

Se informó que las personas que ya adquirieron sus entradas mantendrán las mismas ubicaciones. Aquellos que deseen devolver su entrada, pueden realizarlo hasta este lunes 15, en los mismos locales donde fueron adquiridas.

Entradas a la venta por el sistema Puntoticket y en oficinas de Katto Produccion en Concepción (Heras 852).