Notas


Alcalde de Nacimiento niega apoyo a candidato de su conglomerado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual alcalde de Nacimiento Gerardo Montes, expresó públicamente su deseo de que la candidata independiente Ivonne Morales gane las elecciones y se convierta en la próxima alcaldesa de esa comuna.

A pesar de pertenecer al Partido Socialista, que a su vez integra la Concertación, el edil de Nacimiento se rehúsa apoyar al candidato de ese conglomerado, Hugo Inostroza, del Partido Por La Democracia.

El candidato por la Concertación atribuyó este rechazo a la incapacidad de Montes de aceptar su derrota en las primarias y las ansias de seguir al mando del municipio, aunque sea a través de otra persona, en este caso Ivonne Morales y calificó de palo blanco esta candidatura.

Inostroza señaló que desde antes de las primarias de abril ya se sabía que el edil había impulsado la campaña independiente de Morales, situación que en su momento no admitió, pero como presume el candidato PPD, ahora la hace patente por la cercanía de las elecciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados