Notas


Accidente en Villarrica termina con automóvil al interior de una vivienda

Marisel Venegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de un vehículo que manejaba en estado de ebriedad en la comuna de Villarrica terminó con su auto dentro de una casa, ocasionando serios daños a la vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 09:30 horas del domingo en el sector de la segunda faja al volcán en la calle Isla de Pascua, cuando la familia afectada se encontraba en el segundo piso de la vivienda.

Según el relato del dueño de casa, José Luis Álvarez, ellos escucharon el impacto y bajaron a ver lo que sucedía. Fue ahí cuando descubrieron que su vivienda había sido impactada por un vehículo manejado por un hombre aparentemente en estado de ebriedad.

Por su parte el sargento José Beroíza, de la séptima comisaría de Carabineros de Villarrica, confirmó que el hombre se encontraba en estado de ebriedad al momento de impactar el inmueble.

El afectado manifestó que ésta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el sector, y atribuyó las causas a la falta de señalización vial.

Marisel Venegas (RBB)

Marisel Venegas (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados