Notas


409 vuelos cancelados por cierre de tercer aeropuerto de Sao Paulo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de un avión de carga ocurrido el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Viracopos, en Sao Paulo, provocó la cancelación de 409 vuelos hasta este lunes, informó la autoridad aeroportuaria.

“El aeropuerto está con la pista impedida -desde el sábado cuando el avión de carga se accidentó-. Estamos esperando que lleguen los equipos para que la aeronave sea retirada”, declaró a la AFP un responsable de prensa de la estatal responsable de los aeropuertos Infraero.

Viracopos se considera el tercer aeropuerto más importante para la metrópoli brasilera y ciudades vecinas, y la segunda mayor terminal de carga de Brasil, con un creciente servicio de pasajeros, que hacían largas colas este lunes.

Los vuelos internacionales a Portugal y Argentina también fueron cancelados, informó a la AFP la asesoría de Infraero en el aeropuerto.

Además de GOl y Tap, la principal línea aérea que funciona en ese aeropuerto es Azul, que responde por un 85% de los vuelos de pasajeros en Viracopos.

La paralización afecta a otros aeropuertos, informó la prensa local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados