El excapitán de la selección francesa Zinedine Zidane señaló que empezará su carrera para obtener el título de entrenador “este año”y admitió que le atrae la idea de dirigir al combinado nacional de su país, este domingo en una entrevista con el diario deportivo L’Equipe.

“Voy a pasar los exámenes de entrenador. Voy a pasar el primer grado, luego el segundo, hasta el DEF, y ya veremos más adelante el título de entrenador profesional”, explicó el exjugador del Real Madrid y de la Juventus.

“Estoy un poco más cerca de pensar que un día existirá una posibilidad. Un día, ¿por que no podría entrenar al equipo?”, respondió el francés cuando se le cuestionó por la posibilidad de dirigir a la selección con la que se coronó campeón del mundo (1998) y de Europa (2000).

“Nunca es el momento de hablar de eso porque siempre hay entrenadores en el puesto, pero respondo porque se me hace la pregunta, aunque no sea de actualidad porque tengo otras muchas cosas que hacer antes”, añadió Zidane.

Durante la entrevista Zidane ha confirmado que asistirá al España-Francia el martes en el estadio Vicente Calderón de Madrid.