Una mujer de 27 años murió calcinada al interior de un vehículo, luego que éste se estrelló violentamente contra un muro en el acceso al antiguo puente viejo de Concepción. Otros tres ocupantes del móvil se encuentran en estado grave.

El automóvil era manejado por la pareja de la mujer de 27 años y madre de tres hijos, chocando contra las barreras de cemento en el acceso sur del antiguo puente viejo de Concepción por el lado de la comuna de San Pedro, próximo al puente mecano.

La víctima fue identificada como Yazmin Abigail Espinoza Sanhueza, mientras que quien conducía el Hyunday Elantra era su conviviente, Gerardo Enrique Robles Ruiz, de 35 años. Éste, al tomar una leve curva perdió el control y frenó 30 metros antes de impactar el concreto, lo que quedó marcado en el pavimento.

El teniente de Carabineros José Ortiz fue uno de los primeros en arribar al lugar y añadió que en el vehículo viajaba otra pareja.

Sólo cuando Bomberos apagó el incendio pudieron comprobar que en el asiento del copiloto se encontraban restos calcinados de una persona y con señas de un impacto en el cráneo producto del choque.

El conductor se encuentra con riesgo vital, internado al igual que los otros lesionados en el Hospital Regional penquista en calidad de detenido por su presunta responsabilidad en el fatal incidente. Se investiga la probable ingesta de alcohol de los cuatro involucrados, que habrían pasado la noche en una discoteque camino a Santa Juana, cerca del lugar del impacto.

Trascendió que el conductor no portaba licencia de conducir, lo que se investiga. Según sosfuvo el oficial policial, no es primera vez que ocurre un accidente de este tipo en el lugar.

Los otros heridos son Eduardo Jean Paul Badilla Sandova, de 24 años, y Uberlinda Trinidad Muñoz Riffo, de 22.