Sin referirse a la llegada al país de Michelle Bachelet, el presidente Sebastián Piñera continúa con sus días de descanso en Bahía Coique, región de Los Ríos. En la mañana de este domingo participó de una misa en la parroquia de Futrono.

Completo silencio guardó el presidente de la República, Sebastián Piñera, al ser consultado por la visita al país de la ex mandataria Michelle Bachelet, situación que ha generado diversas reacciones en el oficialismo.

Al salir de la tradicional misa del domingo celebrada en la comuna de Futrono, a pocos kilómetros de su residencia, Piñera no quiso referirse a la llegada de Bachelet y sólo se limitó a hablar de sus próximas actividades.

En ese sentido el jefe de Gobierno adelantó que este martes se trasladará hasta la región de La Araucanía para reunirse con comunidades mapuche de Ercilla, en el marco dijo del “Nuevo Trato” con los pueblos originarios.

Asimismo el presidente dijo que el motivo de su estadía en Los Ríos se debe a la despedida de su hijo Cristóbal, quien contraerá matrimonio con su novia, Sofía Marín, este 24 de noviembre.

Sebastián Piñera llegó en la tarde del viernes a Bahía Coique y desde ahí ha realizado en su mayoría actividades privadas.