Notas


Hallan muerto a hombre arrastrado por afluente tras caer de su caballo en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue hallado muerto la mañana de este domingo, tras caer de su caballo en el río Huinahue en Llifén, región de Los Ríos.

Se trata de Leonel Sandoval Aros, de 39 años de edad, quien durante el sábado transitaba junto a un grupo de personas por un sendero del sector rural de Huinahue, procediendo a cruzar el río del mismo nombre, donde la víctima cayó desde su caballo.

El hombre fue arrastrado por la corriente del afluente, por lo que se reportó la desaparición por presunta desgracia. La información fue confirmada por el teniente coronel de Carabineros, subprefecto Juan Pablo Boetto.

Además, Boetto afirmó que personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) halló muerto a Sandoval a 400 metros del lugar del accidente.

Por el difícil acceso a dicho sector cordillerano, el Servicio Médico Legal se coordinará con el GOPE para realizar el traslado del cadáver hasta un sector urbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados