De correcta forma, el chileno Felipe Aguilar cerró su participación en el Portugal Masters, torneo que forma parte del calendario oficial del European Tour y que se desarrolló en el Oceânico Victoria Golf Course de Vilamoura, Portugal.

Con rondas parciales de 72-70-69-69 y un total de 280 golpes (-4), el profesional del Marbella Country Club finalizó en el puesto 37 en empate junto a otros 11 competidores, resultado que lo mantiene en el puesto 83 de la Race to Dubai.

“Fue un torneo en que mis resultados fueron mejorando con el transcurso de los días. Fui de menos a más, de acuerdo a lo que indican las tarjetas”, afirmó Aguilar.

“Esta semana tuve problemas con los tiros a green y sobre estos, a pesar de que se encontraban en perfectas condiciones. No tuve consistencia en las distancias y por eso metí poco”, agregó

Aguilar hará un alto de tres semanas en las que ya tiene varias prácticas programadas con el italiano Francesco Molinari, de quien espera ayuda en los tiros hacia las banderas, área del juego que desea mejorar durante su descanso de las competencias.

El ganador del Portugal Masters fue el irlandés Shane Lowry con un acumulado de 270 (-14). Un golpe más atrás, con 271 (-13), el inglés Ross Fisher ocupó la segunda posición.