Con gran éxito se llevó a cabo este domingo la maratón del Gran Concepción, evento deportivo que congregó a más de 3 mil personas que recorrieron las comunas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén y Chiguayante.

Con alta efervescencia entre sus participantes y asistentes a la prueba, desde las 9:00 de la mañana comenzaron a largar los deportistas en los distintos tramos de la competencia.

La categoría de 42 kilómetros lo hizo desde el sector de La Tortuga de Talcahuano; mientras que desde las 9:30 fue el turno para los competidores de los 21 kilómetros desde Caleta Lenga. Mientras que el tramo que contó con mayor asistencia de deportistas fue el de 10 kilómetros que largó desde la Plaza Cívica de Chiguayante.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de Kevin Silva, quien participó en su silla especial para este tipo de eventos y del representante chileno en Londres 2012 Cristian Reyes.

La fría mañana de domingo no fue impedimento para los miles de entusiastas deportistas que llenaron de color las calles del Gran Concepción, en una excelente sexta versión de la maratón organizada por el Club Organización Atlética, en apoyo con Masvida.