Notas


Detienen a hombre que apuñaló a mujer durante riña en San Juan de la Costa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al hombre que apuñaló y mató a una mujer quien defendió a su pareja en San Juan de la Costa, región de Los Lagos.

Se trata de Paola Andrea Llancaman, de 29 años, quien falleció la mañana de este domingo en el Hospital Base de Osorno a raíz de una agresión con arma blanca recibida en el área axilar, tras una riña en el sector de Coihuería de San Juan de La Costa.

Los hechos habrían ocurrido cuando la pareja de la mujer discutió con el autor del crimen. Luego de esto, ambos se alejaron del sector.

No obstante, el agresor se les acercó con el arma agresora, intimidando al hombre y atacándolo, hiriendo a Llancaman en su lugar, quien se interpuso entre los dos.

La mujer fue trasladada hasta el Hospital en Osorno, falleciendo horas más tarde debido a la gravedad de la herida.

El comandante de Carabineros, Rodrigo Medina, sostuvo que tras diversas diligencias lograron dar con el paradero del autor de la agresión, dejándolo a disposición de la justicia.

El Comandante agregó que durante horas de la tarde se logró dar con el arma, la cual debe ser periciada.

Finalmente, se espera que durante la mañana de este lunes el detenido sea pasado a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados