Notas


Con muerte cerebral permanece mujer de 18 años baleada por menor en Maipú

Dushan and Miae (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 18 años se encuentra con muerte cerebral en la Posta Central, tras ser baleada durante la madrugada en el sector de La Farfana de Maipú.

Se trata de Danitza Eliana Ahumada Catrin, quien se encontraba en una casa junto a cuatro personas más. Sin embargo, tres de ella salieron y la dejaron con una joven de 17 años que, por razones que aún se investigan, tomó una pistola y le disparó en la zona del cráneo.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Julio Ceballo, detalló cómo se desarrollaron los hechos y aseguró que el disparo fue a corta distancia lo que provocó que la joven quedará con muerte cerebral.

Tras el hecho, la mujer fue trasladada hasta el Centro de Referencia de Salud de Maipú. Sin embargo, por su estado crítico, fue llevada hasta la Posta Central, donde el último parte médico informa que está grave y con muerte cerebral producto del impacto del proyectil.

En tanto, la menor de 17 años que percutó el disparo se entregó esta mañana en la Vigésima Quinta Comisaría de Maipú.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados