Notas


Carabineros de Valparaíso detuvo a 10 personas en partido entre Santiago Wanderers y “U” de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 personas fueron detenidas en el partido de fútbol entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile que se disputó en el Estadio Elías Figueroa en Valparaíso.

En los diversos controles efectuados por personal de Carabineros, se logró detener a cinco personas por porte y consumo de drogas.

Además, se detuvo a una persona por porte de arma blanca, un hombre que presentaba una orden judicial pendiente y dos por encontrarse en estado de ebriedad y una última persona por ingresar a la cancha. Este último hecho es sancionado por la Ley de Violencia en los Estadios, tal como lo indicó el mayor de Carabineros, Mauricio Cadenas.

Cadenas destacó que a pesar de las diez personas detenidas, hubo un comportamiento bastante positivo por parte de ambas hinchadas y del público asistente, que fueron cerca de 4.000 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados