Notas


Candidatos a alcalde participaron en maratón del Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez kilómetros corriendo fue el desafío que asumió el candidato UDI a la alcaldía de Concepción, Emilio Armstrong, en la Maratón del Gran Concepción, para mostrar su compromiso con el deporte en la comuna, según el mismo indicó.

Entusiasmado por la corrida afirmó que será un alcalde comprometido con la vida sana y está dispuesto a hacer de la comuna una de las capitales del deporte.

Al mismo tiempo el candidato del partido socialista por la alcadía de Chiguayante, Antonio Rivas, motivó el inicio de una cicletada en la comuna. Además invitó al destacado tenista nacional Nicolas Massú a la población Leoneras para que compartiera con los niños jugando tenis.

El candidato mencionó que está desarrollando proyectos que fomenten todo tipo de deporte en la comuna.

Por su parte, Nicolás Massú indicó que el no se mete en política y que acepta todas las invitaciones donde el pueda motivar el deporte.

Los candidatos seguirán desarrollando actividades en este ámbito en sus comunas para sumar adherentes en vista de las elecciones municipales de este 28 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados