Es sabido que Facebook y Twitter son las redes sociales que más adeptos tienen, pero este año se ha visto que muchos internautas, y también celebridades, se han dejado seducir por la fiebre de las fotografías artísticas que ofrece Instragram.

Cientos de famosos ahora usan esta aplicación para mostrar lo que hacen diariamente, lo que comen, sus looks, inlcuso, para promocionar sus lanzamientos a través de fotos que pueden retocar con una serie de filtros.

Si aún no te creas un perfil en Instragram, puedes hacerlo desde ya en el caso que tu celular posea esta aplicación (iPhone, Android). A continuación te dejamos una lista con las 5 celebridades que ideó el sitio web eonline.com que deberías seguir en en esta red social que cada día suma más fanáticos.

1. Kim Kardashian (kimkardashian): Con 4.6 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las reinas del Instagram. En su colección personal de 662 fotografías, la estrella de E! ha mostrado desde los platos que pide cuando va a un restaurante, hasta sus envidiables curvas con los sexies atuendos que suele usar.

kimkardashian Instagram

kimkardashian Instagram

2. Kendall Jenner (kendalljenner): Una de las integrantes más pequeñas del clan Kardashian también es toda una estrella en Instagram. Los 3.2 millones de seguidores que tiene su perfil demuestran que cada vez hay más gente interesada en ver las fotografías de su carrera como modelo y también de su vida y sus aventuras junto a su hermana Kylie.

kendalljenner Instragram

kendalljenner Instragram

3. Zooey Deschanel (zooeydeschanel): La estrella de New Girl es una de las celebridades más divertidas para seguir en Instagram. En su perfil esta carismática actriz ha compartido su fascinación con las pinturas de uñas y además publica fotos de los tras cámaras de la grabación de su exitosa serie, así como también de deliciosos dulces y tortas que ella misma cocina.

zooeydeschanel Instagram

zooeydeschanel Instagram

4. Rihanna (badgirlriri): Esta súper estrella pop publica prácticamente de todo en su cuenta, desde citas bíblicas hasta fotografía promociónales, y por su puesto también imágenes de su vida diaria.

badgirlriri Instagram

badgirlriri Instagram

5. -Justin Bieber (justinbieber): El ídolo adolescente mantiene su perfil, con una legión de 3.4 millones de seguidores, actualizado constantemente con imágenes de sus conciertos, entrevistas y presentaciones justo para mantener a sus fanáticas enteradas de cada uno de sus pasos.

justinbieber Instagram

justinbieber Instagram