Notas


Vóleibol: Comienza el Campeonato Nacional Masculino en Villa Alemana

Archivo | Ernesto Zelada – XpressMedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los representativos de Iquique, La Serena, Viña del Mar, San Felipe, Avolco, San Fernando, Concepción y Punta Arenas disputarán desde hoy y hasta el lunes 15 de octubre el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino.

El torneo se disputará en Villa Alemana, en el Parque Deportivo Colegio Nacional, ubicado en calle San Enrique #470, y se disputará en sistema de dos grupos, clasificando los dos primeros para el cruce de semifinales.

El gran favorito para adjudicarse el torneo es el representativo de Avolco (Asociación de Vóleibol Cordillera), de la Región Metropolitana, que es representado por el Club Manquehue, que finalizó en la segunda posición de la Liga Nacional A1, tras caer en la final ante la Universidad Católica.

El certamen reúne en esta ocasión a representativos de los extremos del país como Iquique, representado por la Universidad Arturo Prat y también del extremo sur Punta Arenas, cuadro que esta conformado por el Deportivo Municipal, lo que hace que la competencia integre a todo el país, luego de las clasificatorias regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados