Notas


Tres muertos y un herido deja pelea en cárcel de Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres muertos y un herido dejó una riña registrada este sábado entre miembros de una banda de presos en una cárcel del puerto ecuatoriano de Guayaquil (suroeste), informó el Ministerio de Justicia.

“Un altercado entre miembros de una banda provocó el fallecimiento de tres privados de libertad, en la penitenciaría de Guayaquil, con arma de fuego”, señaló la cartera a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ministerio agregó que el enfrentamiento se produjo por un “ajuste de cuentas”, y que ante el hecho, “las visitas fueron controladas y evacuadas bajo estrictas normas de seguridad”.

La cartera también indicó que el incidente fue denunciado ante la Fiscalía para que se inicien las investigaciones.

En marzo pasado se desató un motín en la mayor cárcel de Ecuador, localizada en Quito, dejando un saldo de 13 heridos. Entonces, Los internos retuvieron a sus familiares para exigir el cumplimiento de normas sobre rebaja de penas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados