Notas


Trabajadores municipales lanzan campaña para defender salud pública en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del presidente de la Confusam, Esteban Maturana, los trabajadores de la salud municipal lanzaron una campaña para defender la salud pública. Además, no descartan movilizaciones si la ley de presupuesto no incluye los recursos que ellos exigen.

Esta campaña está destinada a mejorar la salud pública, para terminar con lo que los trabajadores catalogan como un desangramiento de este tipo de salud, ya que el Gobierno se ha empeñado en traspasar recursos a privados en desmedro de aquellos trabajadores y usuarios de la salud pública.

Esteban Maturana dijo que, si hace falta, comenzará las movilizaciones a nivel nacional para que los recursos que ellos necesitan sean incluidos en la ley de presupuesto.

Además de alianzas que formarán con los estudiantes, para que la salud y la educación sea los temas fundamentales en la asignación de recursos para el próximo año, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados