Notas


Rancagua: comité de integración Paso Las Leñas acuerda reunión para noviembre

camararegional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dos días de debate culminó, en la comuna de Machalí, el segundo encuentro del Comité de integración Paso Las Leñas, donde participaron autoridades de las provincias de San Rafael y Mendoza por Argentina, y región de O’Higgins por Chile.

En el acta final acordaron realizar en noviembre la reunión del grupo mixto de trabajo, para el proyecto túnel baja altura Pasos Las Leñas, para compartir los estudios técnicos que ambos países licitarán en diciembre de 2012.

También se acordó celebrar una reunión entre ambas cámaras de comercio para potenciar el turismo y la agricultura de la macro región y realizar la feria de integración binacional Rancagua 2013.

Entre otros, se buscar difundir el protocolo de validación de títulos de educación superior firmado por los ministros de educación de ambos países y fortalecer la integración cultural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados