Notas


Primer balance de las rutas confirma la salida de 120 mil vehículos desde Santiago

Archivo: Nicolás Sánchez A. | @nicosanchezaUK
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas, junto Autopista Central y Rutas del Maipo, entregaron el primer balance del estado de la rutas, en el que se confirma la salida de 120 mil vehículos de Santiago, de 300 mil estipulados previamente.

Por otro lado, también se confirmó la implementación del plan 3×1 en la ruta 5 Sur, que ha provocado congestiones a lo largo de la carretera. Esta situación fue admitida por el gerente general de Rutas del Maipo, Miguel Carrasco, específicamente antes de llegar al peaje Angostura, donde hubo un taco de 1 kilometro, el que ya habría sido solucionado.

En otras informaciones, las autoridades confirmaron que el tráfico vehicular habría aumentado en un 25%, gracias al sistema de “Peaje a Luca”. Se espera que durante la tarde de este sábado salgan de Santiago aproximadamente 30 mil automóviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados