Durante la tarde de este sábado, el Presidente de la República Sebastián Piñera, realizó su primera actividad al exterior de su residencia en Bahía Coique, en el marco de sus días de descanso, durante este fin de semana largo que pasa en la Región de Los Ríos.

El Mandatario se trasladó por unos minutos hasta el Complejo Turístico Bahía Coique, -que recordemos es de su propiedad-, momento en que se detuvo a conversar brevemente con la prensa, asegurando fuera de micrófono que uno de los motivos de su visita a la zona, es compartir con su hijo Cristóbal y su novia, Sofía Marín, quienes contraerán matrimonio este 24 de noviembre.

En tanto, en el transcurso de la tarde Piñera, sólo ha realizado actividades privadas, junto a su familia y este domingo se espera que participe de la misa en la comuna de Futrono.

Hay que mencionar que el Jefe de Gobierno también anunció la inspección en terreno de las obras del puente Cau Cau de Valdivia, valorando el avance que a su juicio ha tenido la construcción del viaducto.