Notas


Peaje Angostura: Se registran primeros tacos en Ruta 5 hacia el Santiago

Andrés Sepúlveda en mobypicture.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Informaciones oficiales, entregadas por el ministro Laurence Golborne en su cuenta de Twitter, aseguran que la medida de 3×1 en la ruta 5 Sur estaría operativa desde hace un par de horas.

Sin embargo, usuarios de Biobiochile denuncian un funcionamiento poco expedito de la carretera, y que se estarían efectuando los primeros atochamientos de vehículos en dicha ruta.

Recodemos que la medida, anunciada por el MOP, tiene como objetivo controlar el flujo vehicular en esta ruta, ante el éxodo masivo de capitalinos por el fin de semana largo.

Estos tacos se estarían efectuando hacia el norte por la carretera, por lo que la medida estaría reduciendo la congestión de vehículos en dirección sur de la ruta 5, pero causa que el flujo hacia Santiago sea poco fluido.

Se espera que en las próximas horas aumente de manera considerable la cantidad de automóviles que transitan por la ruta 5.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados