El estelar Lionel Messi, figura en la goleada de Argentina sobre Uruguay por 3-0 por la clasificación sudamericana al Mundial de Brasil-2014, dijo el viernes que “si le ganamos a Chile (en la próxima fecha) vamos a dar un paso importante”.

Messi, autor de dos goles y de una asistencia para el éxito de los albicelestes en el clásico de la fecha sudamericana, remarcó que “estamos muy contentos por el triunfo. Si le ganamos a Chile, vamos a dar un paso importante para esta eliminatoria”, en referencia al partido del martes próximo, por la décima fecha de la clasificación.

El capitán del equipo argentino agregó que “fuimos superiores en todo momento. Uruguay que solo se vino a defender. Cuando hicimos el primer gol, encontramos los espacios y pudimos hacer dos más”.

Ovacionado por miles de mendocinos, Messi amplió que “estoy contento por el equipo. El grupo está cada vez más fuerte. Siento una alegría terrible, es un orgullo ver a la gente así. Tenemos que disfrutar este momento y preparar lo que se va a hacer”.

“Siempre estuve feliz dentro de la selección. Obviamente, cuando se dan los resultados, se puede trabajar con más tranquilidad. Y lo bueno es que seguimos mejorando”, finalizó el astro del FC Barcelona.