El defensor trasandino Hugo Campagnaro analizó lo que se le puede presentar a la selección albiceleste en su encuentro eliminatorio del martes ante Chile.

“Hicimos un partido perfecto. En un momento parecía que se nos complicaba: los uruguayos juegan así y así obtuvieron buenos resultados. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer. Y fueron tres goles. A mí me gustó más el tercero, la picardía del tiro libre, una genialidad”, indicó el jugador que milita en Italia.

Sobre la ausencia de Arturo Vidal, Campagnaro indicó que “lo conozco muy bien del Calcio. Para ellos es muy importante habitualmente. Nosotros tenemos que pensar en nosotros pero… Son debilidades del rival que habrá que aprovechar. Chile es distinto a Uruguay, no le vamos a jugar de la misma manera. Ya tendremos tiempo de conversarlo con Alejandro (Sabella)”.

Campagnaro tiene chances de ingresar como titular, ya que Marcos Rojo terminó lesionado el encuentro ante la “Celeste”. Para el jugador: “si hay que entrar, se dará lo mejor. De lo contrario habrá que seguir apoyando desde afuera”.