Notas


Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo son dudas en Argentina para enfrentar a Chile

infonews.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos dudas mantiene la Selección de Argentina, que se medirá el próximo martes ante su similar de Chile en el estadio Nacional por las Eliminatorias al Mundial de Brasil.

El parte médico informó Gonzalo Higuaín presenta una contusión en la cadera, aunque el DT trasandino, Alejandro Sabella, confía que el atacante se recuperará y estará presente ante la “Roja”

Por su parte, el carrilero Marcos Rojo terminó el juego ante Uruguay con una contractura en el isquiotibial derecho, pero también se espera su presencia en el césped de Ñuñoa.

Los trasandinos iniciaron su preparación para el juego ante Chile con un entrenamiento matutino en Ezeiza fue liviano para los titulares, que sólo se movieron en un regenerativo, y un poco más intenso para los suplentes, en trabajos que continuarán mañana en doble turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados