Este domingo a partir de las 9:00 horas y con la presencia de más de 3 mil deportistas se disputa la sexta versión de la maratón del Gran Concepción.

El evento organizado por el Club Agrupación Atlética cuenta de 3 distancias: 42 kilómetros, 21 kilómetros y 10 kilómetros. Cabe mencionar que la competencia a barcará las cinco comunas del Gran Concepción, vale decir, Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Hualpén y Chiguayante y podrás seguir todas las alternativas vía streaming en BioBioChile.cl

Las partidas serán desde el Coliseo La Tortuga en Talcahuano a las 09:00 horas del domingo, para los 42 kilómetros; Lenga a las 09:30 horas para los 21 kilómetros; y desde la Plaza Cívica de Chiguayante a las 10:00 horas para los 10 kilómetros. La meta para las tres distancias estará en el Parque Bicentenario, sector costanera en Concepción.

Dentro de los participantes, la Maratón del Gran Concepción contará con Kevin Silva, en la distancia 10 kilómetros; y Cristián Reyes, quien compitió en las recientes olimpiadas de Londres 2012.

Recuerda que todos los pormenores del evento podrás seguirlos a través de la transmisión vía streming de BioBioChile.cl