Notas


Coche bomba mata a 16 personas en noroeste de Pakistán

Gizmo | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 16 personas murieron y otras 30 resultaron heridas este sábado al estallar un coche bomba en un mercado lleno de gente en una ciudad del noroeste paquistaní, anunciaron responsables.

La explosión tuvo lugar en el principal mercado de Darra Adam Khel, a poca distancia de la oficina de un comité de paz que se opone a los insurgentes, agregaron estas fuentes.

“El balance de muertos ha subido a 16 y otras 30 personas están heridas”, declaró a la AFP el responsable gubernamental local Fakhar ud Din.

El anterior balance era de 13 muertos y 23 heridos.

Añadió que no se sabía de momento cuántos heridos y muertos pertenecían al comité de la paz, porque la explosión tuvo lugar en una calle con mucha afluencia.

El ministro de Información de la provincia de Jyber Pajtunjua, Mian Iftijar Husain, señaló que “se trata de un atentado suicida y el blanco era el local del comité de paz”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados