Notas


Carlos Larraín asegura que visita de Bachelet se trata de una estrategia política

Renovación Nacional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el presidente de RN, Carlos Larraín, la llegada de Michelle Bachelet a nuestro país esta mañana, responde a un diseño estratégico a dos semanas de las relecciones municipales.

Para Larraín la carta del “alunizaje inesperado” siempre ha sido un arma para la izquierda, por lo que es una estrategia planeada por su grupo más cercano, que comprende que Bachelet es el capital político más fuerte de la Concertación.

Sin embargo, el Senador dijo que no ve en la ex mandataria una amenaza de cara a las municipales, sino que es un esfuerzo en pro de los candidatos de la oposición y está a favor de la democracia participativa.

Además, precisó que esta seguirá siendo la carta que Michelle Bachelet jugará dentro de los próximos meses, con apariciones esporádicas en fechas y lugares que lo ameriten, haciendo sentir su peso pero sin apoyo en actos masivos.

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados