Notas


Candidatos a alcaldía penquista reflotan promesas: Bío Bío navegable y apoyo a animalistas

Erasmo Tauran (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos semanas de las elecciones, candidatos a la alcaldía de Concepción reflotaron las promesas de siempre: el río Bío Bío navegable, y el compromiso con organizaciones animalistas.

De lo nuevo poco. Candidatos por la alcaldía penquista insistieron en promesas de campañas que sensibilizan a la ciudadanía, pero que han sido varias veces ya comprometidas.

El concertacionista Álvaro Ortíz, acompañado de agrupaciones animalistas, entre otros 11 puntos, manifestó su intención de crear una Clínica Veterinaria Móvil Municipal, que contaría con presupuesto especial.

Por su parte, el candidato del oficialismo, Emilio Armstrong, recordó las bondades del Río Bío Bío y reflotó la intención de hacerlo navegable.

Ambas propuestas ya han sido planteadas. Consultado sobre la distinción que habría esta vez para que realmente se cumplan, la respuesta de Ortíz fue escueta.

Emilio Armstrong, agregó que para concretar su proyecto, creará una Corporación sin fines de lucro que permitirá un trabajo conjunto entre capitales públicos y privados, que se sumaría al proyecto que presentaría junto a Innova Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados