Notas


Ayudarán a restituir información tributaria tras incendio que afectó a Galería Nass en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Equipo económico en apoyo de locatarios damnificados por incendio en galerías de Valdivia, buscan instancias para reconstituir información tributaria destruida en el sinistro.

Esto fue confirmado por el director regional de Sercotec, Cristian Bahamonde, quien sostuvo que además del trabajo anunciado en el plan, están haciendo gestiones con el Servicio de Impuestos Internos por la pérdida de mucha información tributaria, que a su juicio es un proceso bastante delicado que necesita intervención.

El representante de Sercotec en la zona, organismo a cargo de la reactivación económica por esta emergencia, reiteró que utilizarán la herramienta estilo capital semilla, señalando que el formato de Feria temporal –como había sido esbozado en su oportunidad y propuesto en el Core de Los Rios- es un tema que es materia de análisis de ambas partes, porque no a todos les convendría, pero a otros sí por el tipo de productos por comercialización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados