Una mujer del sector Lago Todos Los Santos, en la región de Los Lagos, denuncio la aparición de un alambre en un envase de galletas Selz. La autoridad sanitaria ofició a la Industria de Alimentos Dos en Uno en Santiago para revisar los procesos de fabricación del producto.

Cirila Antipán vive en el sector rural del Lago Todos los Santos, cercano a Petrohue en la comuna de Puerto Varas. Hace un par de semanas, en un negocio cercano a su domicilio, compro un paquete de galletas Selz de la empresa Dos en Uno para dárselas a su hija de dos años.

Su sorpresa fue grande cuando la boca de su pequeña hija empezó a sangrar cuando consumía las galletas, producto de un elemento extraño que hirió su lengua.

La explicación era que al interior del envase habían galletas que fueron horneadas con este elemento que correspondería a un alambre y algunas se encontraban unidas por un trozo de aproximadamente cinco centímetros.

Ante el hecho, la madre de la menor llamo al servicio al cliente del grupo Dos en Uno–Arcor, quienes le señalaron que gente de la empresa llegaría hasta su casa para cambiar el envase y revisar la calidad del producto.

Sin embargo, han pasado más de dos semanas del incidente y los distribuidores de la empresa no se han aparecido por su domicilio. Radio Bío Bío en Puerto Montt consultó la situación a la autoridad sanitaria, cuyos fiscalizadores deben visitar la empresa en Santiago y revisar sus procedimientos de fabricación de productos para que esto no ocurra.

La Radio también se comunicó con la encargada de marketing de Dos en Uno, Nataly Ugarte, quien señaló que la compañía trata el tema directamente con la persona afectada el tema y no darán a conocer públicamente los procedimientos ante los reclamos de clientes.

Cirila Antipán

Cirila Antipán

Cirila Antipán

Cirila Antipán

Cirila Antipán

Cirila Antipán