Notas


Principio de incendio en Dirección General de Carabineros movilizó a Bomberos en la capital

Mario Ramos vía Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio se registró en una de las dependencias de la Dirección General de Carabineros, en el sector de Zenteno con Alonso de Ovalle, en el centro de la capital.

La alerta se dio a eso de las 10:20 horas y al lugar llegaron cinco compañías de Bomberos, entre las cuales hay un carro con escalera telescópica.

Desde el exterior se pudo apreciar humo y llamas en el noveno piso del edificio, por la calle Alonso de Ovalle. Personal de Carabineros cortó el tránsito en ambas arterias mencionadas.

Efectivos de Fuerzas Especiales de los uniformados llegaron al lugar para aislarlo, mientras los equipos de emergencia trabajan en el recinto.

De momento se desconocen mayores detalles y el origen del principio de incendio. Mientras, se espera que durante la mañana se entregue la información detallada de lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados