Notas


Presidente Piñera aprovecha fin de semana largo para descansar en Los Ríos

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta la Región de Los Ríos durante la tarde de este viernes, para pasar el fin de semana largo en su residencia de descanso, en Bahía Coique, a orillas del Lago Ranco.

Según fuentes de La Radio, el mandatario llegó a las 18:00 horas, y aterrizó a bordo de un avión en el Aeropuerto Pichoy, desde donde fue trasladado en helicóptero hasta su casa en el Fundo La Esperanza.

El Presidente Piñera se encontraría junto a su esposa, la Primera Dama, Cecilia Morel, con quien se mantendrá en la zona hasta este lunes.

Mientras tanto, se espera que este martes el Jefe de Estado abandone la Región de Los Ríos y se traslade hasta La Araucanía, para encabezar actividades oficiales.

Finalmente, cabe destacar que el lugar se encuentra resguardado en todo momento por un retén móvil de Carabineros, quienes controlan el acceso a los alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados