Notas


Brigada Antinarcóticos de La Calera detiene a joven tras control carretero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un control carretero la Brigada Antinarcóticos de La Calera detuvo a un joven que transportaba 4 kilos de cocaína.

Luego de varias horas de fiscalización carretera en a la altura del kilómetro 128 de la Ruta 5 norte sector de la Calera, detectives de la Brigada Antinarcóticos, junto a guías con sus caninos detectores de droga, inspeccionaron un bus de la empresa proveniente de la ciudad de Antofagasta con destino a la ciudad de Santiago.

En la oportunidad, uno de los peros detectores de drogas marcó una maleta alertando a su guía que al interior del equipaje existía una sustancia ilícita, al abrir el bolso la policía encontró 4 kilos de cocaína base, así lo indicó el Comisario Pedro Muñoz.

Tras esta situación, la policía logró determinar que la droga era trasportada presuntamente por un joven de 19 años de edad, que habría tenido como objetivo llevar la sustancia ilícita hacía la Región Metropolitana.

El hombre quedó detenido y pasó a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados