Desde el sur del país, el goleador histórico de la Selección Nacional, Marcelo Salas, entregó su visión sobre lo que puede ocurrir en el estadio Atahualpa de Quito entre Chile y Ecuador.

“Es un partido muy complicado. Es duro jugar allá, y más ahora, cuando la Selección viene de una derrota y está siendo muy criticada. Lo ideal sería obtener un buen resultado para alivianar todo eso. Será muy difícil, pero ojalá salga todo de buena manera”, indicó Salas a La Radio en Temuco sobre el cotejo de esta tarde.

El referente de la “Roja” se refirió además a los 2.800 metros sobre el nivel del mar existentes en Quito, uno de los inconvenientes con los que puede encontrarse la escuadra nacional: “se siente mucho, es difícil jugar allá y más ante un rival que viene agrandado como Ecuador, que ha ganado todos su partidos y están con confianza de ganar. Ojalá la Selección salga bien parada, bien metida en el partido y se pueda sacar un buen resultado”.

Marcelo Salas anotó el 1-1 en el empate entre Chile y Ecuador de 1996, por las eliminatorias al Mundial de Francia. El resumen con el relato para Canal 13 de Hans Marwitz.