Notas


Marcelo Salas: “Ojalá la Selección salga bien metida en el partido y se saque un buen resultado”

Marcelo Salas | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el sur del país, el goleador histórico de la Selección Nacional, Marcelo Salas, entregó su visión sobre lo que puede ocurrir en el estadio Atahualpa de Quito entre Chile y Ecuador.

“Es un partido muy complicado. Es duro jugar allá, y más ahora, cuando la Selección viene de una derrota y está siendo muy criticada. Lo ideal sería obtener un buen resultado para alivianar todo eso. Será muy difícil, pero ojalá salga todo de buena manera”, indicó Salas a La Radio en Temuco sobre el cotejo de esta tarde.

El referente de la “Roja” se refirió además a los 2.800 metros sobre el nivel del mar existentes en Quito, uno de los inconvenientes con los que puede encontrarse la escuadra nacional: “se siente mucho, es difícil jugar allá y más ante un rival que viene agrandado como Ecuador, que ha ganado todos su partidos y están con confianza de ganar. Ojalá la Selección salga bien parada, bien metida en el partido y se pueda sacar un buen resultado”.

Marcelo Salas anotó el 1-1 en el empate entre Chile y Ecuador de 1996, por las eliminatorias al Mundial de Francia. El resumen con el relato para Canal 13 de Hans Marwitz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados