Notas


Los nuevos rostros de la TV que se integran a “Pareja Perfecta”

www.wilmagonzalez.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, se ha consolidado durante los últimos días como el show más seguido del horario prime, alcanzando 23 puntos de rating en promedio.

En este contexto, y tras sacar buenos dividendos con las incorporaciones temporales de Dominique Gallegos y José Luis Bibbó en el encierro, la producción decidió integrar nuevos personajes.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, la primera de estas incorporaciones sería José Luis Concha (Junior Playboy), quien saltó a la fama tras intentar conquistar el corazón de Gallegos en el dating show “40 ó 20”.

Pero además de Junior, quien cobraría 600 mil pesos semanales, la pareja compuesta por los ex “Mundos Opuestos” Wilma González y Andrés Longton también se sumaría al programa. Al respecto, se especula que se encerrarán por tres millones a la semana cada uno.

Finalmente, Christel Coopman, la reconocida ex integrante del reality “Fama”, también se sumará al espacio según lo consignado por Terra.

Cabe destacar, que con estas nuevas incorporaciones el reality de Canal 13 daría la estocada final a “Las Argandoña”, luego que el rating favoreciera notoriamente al primero: en su estreno, el docureality promedió 12 unidades frente a los 28 puntos de “Pareja Perfecta”.

www.wilmagonzalez.com

www.wilmagonzalez.com

Junior Playboy | Canal 13 (C)

Junior Playboy | Canal 13 (C)

Cristhel Coopman | Canal 13 (C)

Cristhel Coopman | Canal 13 (C)

Andrés Longton | Canal 13 (C)

Andrés Longton | Canal 13 (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados