Notas


Johnny Herrera no podría viajar para revancha con Emelec: Debe presentarse a formalización

Johnny Herrera | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, ya habría sido notificado por el Juzgado de Garantía de Quintero del rechazo a la solicitud efectuada por su defensa de cambiar la fecha de formalización del jugador programada para el próximo 25 de octubre a las 10.00 horas.

Según informó Emol, el fiscal jefe Mauricio Dünner, confirmó esta información, dejando en suspenso la participación del arquero en el duelo de revancha por la Copa Sudamericana ante Emelec de Ecuador, en Guayaquil, fijado para ese mismo día.

De no presentarse a la audiencia, el tribunal despachará una orden de detención en contra del golero azul tras ser detenido la madrugada del pasado 17 de septiembre en Maitencillo bajo los efectos del alcohol y con licencia de conducir anómala.

El arquero arrojó 1,06 gramos de alcohol en la sangre, muy por sobre lo permitido.

Posteriormente, se reabrió el caso que lo vincula desde el 2009 como responsable tras ser formalizado por cuasidelito de homicidio por atropellar a la estudiante de arquitectura Macarena Casassus. En esa oportunidad, conducía con 0,46 gramos de alcohol por litro de sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados