Notas


General que perdió a su esposa en terremoto de Haití se retira del Ejército

Terremoto de Haití
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó el pase a retiro del general de División, Ricardo Toro Tassara, quien perdió a su esposa María Teresa Dowling, tras el terremoto que estremeció a Haití el 12 de enero de 2010.

El cuerpo de la mujer apareció bajo los escombros del hotel Montana en la ciudad de Puerto Príncipe, 10 días después de la tragedia.

En medio de ello, cabe precisar que el mandatario resolvió aprobar los ascensos y organización del Alto Mando para el año 2013.

En tanto, el comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, en representación de todos los integrantes de la institución, expresó sus “sinceras felicitaciones” a los oficiales generales y superiores que próximamente serán ascendidos, “quienes han alcanzado estas altas jerarquías, luego de desarrollar una destacada carrera profesional”, según informó la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados