Notas


Fiscalizan buses en Estación Central: Detectan chofer ebrio y máquina sin dispositivo de velocidad

Tomás Jorquera Sepúlveda (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Jefa de fiscalización del Ministerio de Transportes, Paula Flores, encabezó una fiscalización de buses en el terminal de Estación Central.

Bajo el lema “Exija un viaje seguro” se llevó a cabo la iniciativa en la que se llamó a los pasajeros a denunciar anomalías en los servicios de transporte.

Flores constató que un bus que se dirigía a Mendoza los usuarios se acercaron a los fiscalizadores para informar que el auxiliar se encontraba en evidente estado de ebriedad.

“Agradecemos esas acciones”, señaló la autoridad.

En otro caso, también se verificó que un bus no tenía el dispositivo de control de velocidad.

Se busca verificar que los servicios tengan más de dos conductores si los viajes son de más de 5 horas, entre otros requisitos mínimos de seguridad.

Flores también recomendó antes de viajar revisar el ranking de infracciones disponible en fiscalizacion.cl, para así corroborar cuáles son los medios y empresas más seguras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados