Notas


Este sábado inauguran Salas XD y Premier de Mall Mirador Bío Bío en Concepción

Agendaconce.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 13 de octubre, a partir de las 13:00 horas, comenzará a operar Cinermark en el Mall Plaza Mirador Bío Bío en Concepción.

Según un comunicado de la cadena, el complejo de estándar internacional tiene 9 salas de cine, lobby y confitería. Pero lo más llamativo de la inauguración es el debut de la Sala XD, la tercera en Chile y la más grande a nivel nacional con 444 butacas.

Ésta contará con una enorme pantalla Silver Screen, además habrá mayor distancia entre las filas, espacios para discapacitados y proyección digital, entre otros.

Por otro lado está la incorporación de dos Salas Premier. La Sala número 1 contará con 107 butacas con pantalla y proyector dual, es decir, 3D y en 35 milímetros. La Sala 2, en tanto, tiene 94 asientos con proyector digital.

Otra de sus novedades es que contará con una boletería preferencial, lounge independiente, carta con platos, confitería y atención de garzones staff en Lounge o en Sala.

En su inauguración, Cinemark ofrecerá las siguientes películas:

1.- Timothy Green.

2.- Amor Imposible.

3.- Ese es mi Hijo.

4.- Stefan Kramer.

5.- Hotel Transilvania.

6.- Posesión Satánica.

7.- Vecinos Cercanos del Tercer Tipo.

8.- Indestructibles.

9.- Búsqueda implacable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados