Este sábado 13, a partir de las 13.00 horas, se abre Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, complejo número 13 en el país, y el más moderno de la cadena.

Con estándares internacionales, 9 salas 100% numeradas, lobby, confitería, debuta incorporando la tercera y más grande Sala XD del país con 444 butacas y dos Salas Premier con servicio cinéfilo V.I.P. La nueva sala cuenta con 1969 butacas, y está ubicado en el segundo nivel de Mall Plaza Mirador Bío-Bío, situado en Los Carreras 301, Concepción.

Características de Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío:

Salas Xd (Extreme Digital Cinema)

La Sala XD (Extreme Digital Cinema)diseñada exclusivamente para aquellos fanáticos del cine, que aprecian el sonido envolvente y desean disfrutar de una buena película en la sala más grande de Chile. La primera sala se inauguró en Septiembre de 2010 en Cinemark Alto Las Condes, Santiago (384 butacas), luego debutó una segunda Sala XD en 2011 en Cinemark Plaza Vespucio, también en Santiago (264 butacas) y este Sábado 13 de Octubre se abrirá la tercera y más grande Sala XD (“Extreme Digital Cinema”)del país, aunque esta se sitúa en Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, Concepción con 444 butacas.
Sus características son:

• La tercera Sala XD (sala 9)en Chile, Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío en Concepción, sorprenderá a la audiencia con una enorme pantalla (Silver Screen) de 19 x 10,4 metros cuadrados (la pantalla de una sala convencional, en 35 milímetros, mide 10 x 9 metros).
• Mayor distancia entre filas (46 centímetros).
• Dos espacios exclusivamente diseñados para personas discapacitadas, ubicados en la última fila de la sala.
• Proyección Digital que soporta señales de video tales como: Blu-Ray; DCP; DVD; PC; VGA, DVI y HDMI. Con una lámpara de 6500 watts serie 4k (el más luminoso del mercado), al igual que XD, Cinemark Alto en Sala Las Condes y Cinemark Plaza Vespucio en Santiago.

Salas Premier

Las primeras Salas Premier se construyeron en Cinemark Mall Alto Las Condes en Santiago en 2011, una de 59 y otra de 69 butacas, una con pantalla y proyector dual (proyección 3D y 35 milímetros) y la otra con proyector digital y proyector en 35 milímetros. Y este Sábado 13 de Octubre, se efectuará la apertura de la segundas Salas Premier en Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, en Concepción.
Sus características son:

Sala 1: con 107 butacas con pantalla y proyector dual (proyección 3D y en 35 milímetros) y la Sala 2: con 94 butacas, con proyector digital y proyector en 35 milímetros.

Butacas de cuero ecológico, habilitadas en base a las exitosas experiencias de Cinemark Brasil y México, con un servicio que cuenta con lujosos y exclusivos baños, junto a butacas numeradas de cuero ecológico tipo bergere, brindando un servicio más confortable y V.I.P.

Su ventaja es que las Salas Premier cuentan con una boletería preferencial, lounge independiente, carta con platillos fríos y calientes, servicio confitería y atención de garzones staff en Lounge o en Sala.