Notas


Entregarán nuevos espacios sociales en comunidad de sector Lanín en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo entregará nuevos espacios sociales a la comunidad del sector Lanín de Temuco gracias al programa de Recuperación de Barrios.

El objetivo es generar más espacios para la vida en comunidad a través de la entrega de tres nuevas sedes sociales con una superficie de 60 metros cuadrados cada una. Estas constan de un salón multiuso, cocina, baños y la inversión es de 150 millones de pesos.

La Seremi de Vivienda, Paz Serra, señaló que en conjunto con el barrio Lanín, se está trabajando también en el Sector Amanecer, entre otros sectores de la región.

Además en el sector Lanín ya se inauguró un centro comunitario que cuenta con salas de imprenta, una radio comunitaria y salas equipadas para la realización de talleres de costura y disciplinas deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados