Notas


El secreto de Scarlett Johansson para verse más delgada

Style.com | Christian Louboutin (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nadie podría negar que Scarlett Johansson tiene una figura privilegiada. Consciente de sus curvas, la estrella de “Los Vengadores” se esmera por sacarle el mayor partido posible.

De acuerdo a Daily Mail la bella actriz ha encontrado una particular forma de realzar su figura y al mismo tiempo verse más delgada: usando ropa geométrica.

De este modo, ella contrasta colores oscuros y claros en cada parte del cuerpo, además de buscar estampados geométricos estratégicos que la favorezcan. La combinación de ambos recursos, dan la ilusión de un cuerpo más delgado y con forma de reloj de arena.

Style.com | Christian Louboutin (C)

Style.com | Christian Louboutin (C)

Por ejemplo, si la parte de abajo es más clara, la parte de arriba es más oscura y viceversa. Asimismo, las figuras ayudan a moldear a la vista de los demás.

Vestidos | Daily Mail (C)

Ejemplos de vestidos | Daily Mail (C)

Pero éste no es el único atuendo que hace “Photoshop” en vivo. Otro recurso muy utilizado por las celebridades es el milagroso vestido con paneles. Se trata de una prenda que crea una ilusión óptica de silueta perfecta, porque hace que la mirada se enfoque en el panel central de color. Mientras, los costados negros “desaparecen” formando a la vista de quien lo aprecia una cintura muy reducida.

The Walk Magazine (C)

The Walk Magazine (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados