Notas


Detienen a menor de 15 años con 5 kilos de marihuana en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adolescente de 15 años, fue detenido por efectivos de la PDI cuando trasladaba desde la región Metropolitana hasta Osorno, 5 kilos y medio de marihuana y más de medio kilo de cocaína.

Se trata de una diligencia que la madrugada de este viernes practicó personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, con el apoyo del ejemplar canino KACIUS, al controlar buses de transporte inter regional de pasajeros, instancia donde fue sorprendido el menor portando la droga en una mochila, tal como lo precisó el jefe de la citada unidad, comisario Mauricio Soto.

El menor, quien antes de ser detenido alcanzó a enviar un mensaje de texto avisando que había abordado el bus, fue presentando al Juzgado de Garantía, donde el Ministerio Público inició una investigación por tráfico de drogas, autorizando la jueza, Luz Mónica Arancibia, la medida cautelar de internación provisoria, por lo que fue derivado al Centro Privativo de Libertad de Chol Chol, disponiendose además, 3 meses para el cierre de la causa.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados